sábado, abril 08, 2006

Blanco de realidad negro de sueño

Anoche tuve un sueño, hoy ya no recuerdo si era sueño o si ahora estoy soñando.

ella me tocaba y yo lamía su cuello ella metía su mano entre mis piernas y yo me dejaba tocar ella lamía mis pezones y le mordía la nuca ella mordía mi clítoris yo mordía sus labios ella gemía y gritaba y yo gemía y gritaba
listo linda esa es tu realidad me dijo y yo metí mi lengua en su boca para callarla por eso ya no se si estoy soñando que anoche soñé o si en verdad esto es un sueño

4 Comments:

Blogger Libelula de Acero said...

De libélula a libélula:

Tremendo página!

Me encanta la eleccion de palabras para cada cosa y la union imagen - verso!

Que bueno! volvere por aca prima lejana!

1:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es la realidad un gemido y un grito?
es que son la misma la real y la del sueño que se encuentran en una masturbación fatal? ¿es que son el bien y el mal en el eterno coito?

11:51 a. m.  
Blogger Julia said...

ahora entiendo el por q de tu comment en mi post. no importa nada en realidad, solo el sentir...
y leer eso me gusta.

3:27 p. m.  
Blogger Dosto said...

Si dudas entre la ficción y la realidad es bueno.
Lo malo es saber que fue un sueño, que todo lo bueno que sentiste o pensaste quedó atrapado en un limbo inexistente.
Y lo peor es estar condenada a un sueño eterno, a que nunca eso tan deseado se haga realidad.
Gracias por visitar mi blog.
saludos.

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home