jueves, septiembre 29, 2005

Anoche tuve un sueño

No podemos hablar
No debemos hablar
Quizás este sea nuestro destino perro de enredarnos en las fauces de un tiempo feroz.
Yo no te cojo, yo no te amo, si te amara esto se evaporaría, como hielo seco en un charco sucio(nubes de humo espeso).
Me gustan tus pantalones Pie De Pull, tus piernas largas. Yo no te hago, no me deshago, en todo caso te nos invento; nos invento de recuerdos de un futuro que no podés leer, de un pasado que espiga la cinta fotográfica de nuestro fin.
No puedo evitarlo, no puedo mentirte, no puedo pintarte con tinta china, ni tatuarte en el cuerpo las alas.
A lo sumo puedo tallarte con un cincél en el alma que las libélulas vienen cuando se viene la lluvia.
No podemos amar.
No sabemos amar.


Hagamos lo que sabemos hacer.

3 Comments:

Blogger · said...

escribo
porque es un acto doloroso

junto letras
en una vasija de noche

espero
sacar un nombre
un nombre que nombre
a la mujer que espero

solo hablo
para aliviar la tension de lo imposible
hablo porque no se amar
amo porque no se hablar

tallame con un cincel
como silex
hasta el tuétano
des-esperame

9:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

"espiga la cinta fotográfica de nuestro fin"

Me parece inmensa. Aunque después tuve que ir al diccionario a ver el significado de espiga para comprender.

10:12 a. m.  
Blogger santolaya said...

¿que sabemos hacer?
no es facil saberlo.

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home